El sitio WEB de DYSPAR SOLUCIONES APLICADAS, S.L. utiliza cookies propias con el fin de optimizar y hacer posible la navegación. Debido a que dichas cookies son técnicas y su permanencia es reducida, no es preciso cumplir con el deber de información descrito en el apartado segundo del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

91 039 40 38

info@dyspar.es

Laminados

Los pavimentos laminados, se caracterizan por su elevada resistencia y su fácil mantenimiento, a la vez que ofrecen un aspecto de auténtica madera.

Están fabricados básicamente por un tablero de DM con resinas y partículas metálicas de aluminio sobre un diseño o fotografía, se clasifican por una normativa que se denomina a la abrasión AC, al impacto IC y por la clase de uso a la que pertenecen. Es importante también tener en cuenta los espesores de los materiales así como si son biseladas, antiestáticas o el tipo de clic que incorporan como sistema de anclaje.

Los laminados Kronotex se componen de, como mínimo, cuatro capas sólidas que garantizan la extraordinaria resistencia al desgaste así como una calidad óptima.
La parte superior del suelo está recubierta de una película de protección particularmente sólida unida a una decorativa base de resina que refuerza la resistencia al desgaste.
La capa base es una plancha de fibras muy maciza tratada con un sustrato especial contra el hinchamiento
En la parte inferior de la capa de apoyo se encuentra una película de estabilización que evita la formación de humedad, al tiempo que asegura la gran estabilidad del laminado.

Laminados

mostrando del 1 al 0